Tendencias e-commerce 2019 que vienen pisando fuerte, pisando fuerte

Tendencias E-commerce 2019 que vienen pisando fuerte, pisando fuerte

El título nos ha dado morriña de juventud, de aquel 1991, año en el que Alejandro Sanz nos cantaba aquello de “son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas. Yo soy sólo un adolescente pero entraré en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte“. Lo cierto es que nos gustase más o menos Alejandro Sanz (yo era de las que me decantaba más por Bon Jovi) marcó tendencia,  toda una época. Y como tal, las modas pasan. Lo mismo sucede con el e-commerce. Hoy hablamos de algunos aspectos clave que en un futuro serán cosa del pasado, pero que harán historia.

Así que finalizando el año, es turno de los recopilatorios que tanto nos gustan a los marketeros: los artículos de tendencias relacionadas con el Marketing Digital.

Y como en Synergy no queríamos quedarnos atrás, sino adelantaros las tendencias e-commerce que vienen pisando fuerte para 2019, nos hemos remangado y puesto manos a la obra con un súper recopilatorio que hará las delicias de todo aquel apasionado del marketing digital, ya sea por vocación o por profesión.