Alba Redondo

La joven promesa del fútbol español femenino

Alba Redondo Ferrer es una futbolista española. Juega como delantera y su equipo actual es el Levante Unión Deportiva de la Primera División Femenina de España.​ Es internacional absoluta con España.

diseño

Diseño

Diseño de Branding para la nueva marca de la futbolista albaceteña Alba Redondo. Partiendo del briefing de representar a una joven promesa del fútbol femenino, se tuvieron en cuenta valores de compromiso, trabajo y esfuerzo combinados con la imagen de una chica joven que lucha por visibilizar el fútbol femenino.

Todo ello se traduce a través del monograma que unifica sus iniciales con fuerza y dirección, gama cromática de intensos cálidos y fríos que contrastan y representan esa potencia y sensatez que caracterizan a la futbolista.

Desarrollo

Desarrollo

Desarrollo de one-page trabajando, por una parte, la interfaz a través de degradados y tratamiento de fotografías para proyectar una imagen actual que potencien el Branding; y, por otra, el desarrollo de todos los contenidos en una misma página que muestra la Bio, patrocinadores, carga de últimas noticias que enlazan a medios digitales y contacto.

Servicios

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

Diseño

Hover servicios

Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

Consultoría

Hover servicios

Audiovisuales

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas