Aulacem

Centro Oficial de Formación Profesional presencial y a distancia

Aulacem es un centro formativo de referencia a nivel nacional en cuanto a formación sanitaria se refiere, con dos Ciclos Superiores de Formación Profesional y diversos cursos sanitarios orientados a profesionales técnicos, enfermeros, fisioterapeutas y médicos que buscan una formación acreditada de calidad.

Diseño

Diseño

Diseño y desarrollo de la marca corporativa en diferentes soportes y aplicaciones, habiendo trabajado desde diseño web, señalética del centro de estudios, campañas de publicidad offline (autobuses, exterior, prensa) así como publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads) manteniendo siempre la línea comunicacional que aúna la esencia de la marca Aulacem, transmitiendo sus valores, potenciando su notoriedad y logrando un posicionamiento único en la mente de sus potenciales clientes.

Mencionar también que nos encargamos de la gestión de su reputación online a través de la gestión y dinamización de redes sociales así como elaboración y envío de notas de prensa.

Desarrollo

Desarrollo

Renovación, actualización y mejoras en diseño de plataforma de realización de cursos acreditados Online. Se ha optimizado la usabilidad de web y la velocidad de carga favoreciendo la experiencia del usuario. La plataforma cuenta con una integración con ZOHO Creator y con una conexión mediante API para la gestión de los alumnos.
null

Audiovisuales

Con la realización del Vídeo Corporativo, Aulacem se estableció como centro formativo con imagen de marca consolidada, transmitiendo los valores de su formación y la calidad del centro a través de un planteamiento de vídeo-entrevista de más de un minuto y medio de duración.

Servicios

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

Diseño

Hover servicios

Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

Consultoría

Hover servicios

Audiovisuales

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas