Talleres Auto Herna

Preocúpate solo de conducir

Taller de confianza en Albacete, en Auto-Herna se aseguran de realizar un mantenimiento integral de tu vehículo avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Si necesitas reparar tu automóvil su equipo de profesionales se encargará de todo.

Diseño

Diseño

Campaña de diseño, con distintas acciones, focalizada hacia nuevos objetivos englobando la confección de una nueva identidad corporativa (isologo, papelería corporativa, rotulación de coches, uniforme y valla publicitaria) además de la grabación del vídeo de presentación de la empresa.

Desarrollo

Desarrollo

Diseño y maquetación web innovadora consiguiendo la personalización deseada desmarcándose del sector.
Audiovisuales

Audiovisuales

Inspirándonos en la atmósfera de “Drive” (2011) film de Nicolas Winding Refn, planteamos la imagen corporativa para Talleres Auto-Herna, una imagen transgresora, única, con personalidad, que se distinguiera de la convencionalidad dentro de la comunicación y promoción de los talleres de coches. El vídeo corporativo es la culminación de todos los elementos que vienen a definir su marca: el guion literario, el montaje, la elección de la música… todo ha sido especialmente seleccionado para comunicar su mensaje esencial: “Talleres Auto-Herna es el taller en el que confiar, para que tú solo tengas que preocuparte de conducir”

Servicios

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

Diseño

Hover servicios

Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

Consultoría

Hover servicios

Audiovisuales

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas