BLOG

Celebramos nuestro 5º aniversario con un Sorteo muy especial

Estamos de celebración. El próximo 29 de febrero, Synergy Internet cumple 5 años, un periodo de tiempo en el que el trabajo por ofrecer soluciones prácticas encaminadas a potenciar negocios en Internet ha sido y será nuestra máxima. Han sido 5 años de mucho aprendizaje constante, trabajo e ilusión a partes iguales, donde hemos puesto el alma en cada una de las tareas que hemos desarrollado.

Como Agencia de Marketing Online en Albacete, no podríamos haber cumplido años si no es gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros a diario.

Es por ello que tenemos mucho que celebrar y agradecer, porque como reza el refrán «es de buen nacido ser agradecido«. Así que esta celebración no podía pasar sin haceros partícipes de ellas, con un Sorteo en el que hemos venido trabajando en los últimos días.

Gracias por estos 5 años

Sorteamos 6 tazas Synergy

Hemos puesto en funcionamiento nuestro Sorteo de Tazas que contienen 6 frases que resumen  nuestra filosofía de lo que supone disponer de página web para las Pymes y Negocios; el Posicionamiento Web, al que damos una relevancia fundamental; la disciplina del Marketing Online, cada vez más popular entre emprenderores y empresarios; así como el Marketing de Contenidos, con el Blog como estandarte.

Para participar en el Sorteo de las Tazas:

Instrucciones para el Sorteo

  • Comentar en la publicación cuál de las 6 tazas es la que más nos gusta de los 6 modelos diferentes
  • Compartir la publicación en nuestro muro, pudiendo mencionar amigos para invitarles a participar

Participa en el Sorteo de Tazas Synergy

Mecánica del Sorteo

El día 29 de febrero procederemos al sorteo al azar de 6 tazas para 6 personas diferentes de entre todos los que hayan comentado la publicación. Una vez los tengamos elegidos, publicaremos a los ganadores en nuestro muro.

Así que ya sabes, si quieres llevarte una de estas tazas tan «molonas» a casa, accede a Facebook y búscanos. No olvides, si quieres, hacerte fan de la página para seguir novedades sobre el sorteo y más noticias.

¡Gracias por todo este tiempo y por muchos más años a vuestro lado!

Autor

¿Te han surgido dudas?

Contactar