Empezamos por un análisis interno y externo, teniendo encuentra el historial de las acciones realizadas previamente, su forma de ejecución y los resultados obtenidos hasta entonces. Con esto obtendremos una imagen clara del momento presente y el entorno que rodea al proyecto.

En base al previo estudio realizado y a los recursos disponibles definiremos los objetivos alcanzables y estableceremos el plan estratégico plasmándolo en calendario para un seguimiento. Este plan contará con acciones de diseño, desarrollo y análisis junto con acciones de marketing online paralelas o puntuales según las necesidades y peculiaridades del proyecto.

Te ayudamos en tu proyecto creando de forma conjunta un plan a seguir para alcanzar los objetivos marcados siguiendo de cerca la evolución y comprobando en el tiempo los indicadores para tomar las decisiones oportunas a tiempo y poder reconducir el ritmo del proyecto a la línea marcada.

El trabajo de consultoría web, es una inversión que puede ser un aspecto decisivo para lograr el éxito en Internet, así como vislumbrar el devenir del proyecto a corto, medio y largo plazo para conocer la rentabilidad y el ROI esperado.

Solicitar Presupuesto


* Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos