Páginas web

Pongamos imagen a tu negocio en la red

Disponer de una página web profesional es imprescindible hoy en día, diseñada conforme a los criterios de usabilidad, accesibilidad y experiencia de usuario.

En Synergy disponemos de más de 10 años de experiencia y más de 500 proyectos desarrollando proyectos en Internet.

¿Por qué es importante disponer de una página web profesional?

desarrollo60x60

Flexibilidad de actualizaciones

Trabajar con una Agencia de desarrollo web te permite actualizar la web de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos previos.

desarrollo60x60

Usabilidad

Una página web usable influye haciendo más fácil la navegación, repercutiendo sobre la captación y fidelización de visitas.

desarrollo60x60

Experiencia de usuario

Conseguir una buena experiencia de usuario es nuestra prioridad, pues gracias a ella construimos una percepción positiva en la mente de nuestro público, beneficiando nuestro posicionamiento de marca.

desarrollo60x60

Proceso creativo

Un equipo de profesionales aúnan sus conocimientos de diseño, programación y marketing al servicio de un fin común: realzar tu propuesta única de venta, es decir, lo que hace de tu empresa un negocio único.

Desarrollos a medida sobre CMS

En Synergy trabajamos con las principales plataformas CMS en la actualidad: WordPress, Prestashop, Woocommerce y Magento, ofreciendo diseños únicos para cada sitio web y asegurándonos de cumplir con el desarrollo de una identidad visual corporativa lineal y coherente.

CMS paginas web

40 millones de usuarios activos en España

El 85% de los usuarios está en la red, lo que implica que para llegar a ellos hemos de estar presentes en los mismos medios donde se desenvuelven. Una página web es el primer paso para llegar tanto a los nativos digitales (heavy users de Internet) como a los menos asiduos.
Páginas web desarrollo

Cercanía

Hoy impera la cercanía en el tratamiento al cliente. A través de los medios digitales podemos acercarnos a nuestro target de forma no intrusiva, potenciando nuestras estrategias de Inbound Marketing que beneficien nuestro tráfico web.

Soporte web

Gracias al servicio de mantenimiento web, podrás disfrutar de la tranquilidad de que tu página web o tienda online estará funcionando en óptimas condiciones.

Para imprevistos o fallos en su funcionamiento, te ofrecemos el servicio de Soporte Web donde nuestro equipo se encargará de solucionar cualquier inconveniente.

soporte web

Desarrollo de páginas web

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

 Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

 Diseño

Hover servicios

 Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

 Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

 Consultoría

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas