El diseño gráfico es una parte fundamental a la hora de dotar de atractivo visual a tu producto y en Synergy somos conscientes de ello.

Te ofrecemos un servicio integral donde partimos de crear tu imagen coporativa y trasladarlo a la web, formatos en papel y otros soportes publicitarios.

¿Qué necesitas saber sobre el diseño gráfico?

Diseño Vectorial

Los diseños deben tener un formato vectorial que permita ajustarse a distintos tamaños, como tarjeta, carpeta, lonas, vinilos y otras rotulaciones.

Diseño adaptado

Los soportes físicos son muy importantes pero no debemos olvidar diseñar de forma óptima para cualquier formato digital pensando en como actuará el usuario.

Imagen corporativa

Tu imagen corporativa debe reflejar los valores de tu marca. El diseño, los colores elegidos y todos los elementos visuales que la acompañen deben concordar.

Retoque fotográfico

La fotografía ha tomado gran importancia en el mundo web. No debes descuidar ninguna fotografía para no arruinar la imagen de tu marca.

Diseño gráfico

Creatividad

Te aportamos la creatividad que necesita tu marca para diferenciarse del resto.

Imagen corporativa

Te escuchamos y creamos tu imagen corporativa siguiendo tus ideas y valores de marca.

Diseño adaptado

Pensamos en los diferentes formatos que quieres crear y adaptamos nuestras técnicas.

Variaciones de diseño

Por cada aplicación gráfica a crear te damos varias opciones para que elijas la que más te guste.

Vídeos Motion Graphics

Marca la diferencia y llega a los clientes de una forma distinta. Creamos un vídeo para la presentación de tu marca, producto, servicio o para explicar un proceso.
Solicitar Presupuesto


Responsable del tratamiento: SYNERGY INTERNET, S.L. Dirección del responsable: CALLE CARMEN, 6 , CP 02005, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

* Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos