Diseño Web

Sites 50% funcionales, 50% creativos

Conseguir un diseño único, usable y accesible es nuestra meta primordial. Te ofrecemos páginas web diseñadas desde el paragüas de la identidad visual corporativa, consiguiendo una linealidad entre las diferentes formas de comunicación de la marca.

¿Qué debes saber sobre Diseño Web?

diseno60x60

Design Trends

Mostrar una imagen actualizada es fundamental para crear engagement y generar confianza. Realizamos páginas webs acorde a las últimas tendencias en diseño web.

diseno60x60

Mobile First

En la nueva era es fundamental disponer no solo de un diseño web adaptado a móviles, sino ideado principalmente para móviles. Google, además, lo toma en consideración.

diseno60x60

Foco en el Branding

La página web es uno de los máximos exponentes de expresión de una marca. Debe aunar todos los elementos que constituyen su imagen visual corporativa para mostrar una personalidad cohesionada y coherente.

diseno60x60

Cifrado seguro HTTPS

Mostrar seguridad es esencial en páginas y tiendas online que recogen datos privados de usuarios es esencial para protegerlos frente posibles ataques. El certificado https funciona con un cifrado seguro.

Web Usable

¿Qué es la usabilidad web?

Se entiende por usabilidad web el grado de facilidad de uso que tiene una página web a la hora de acceder e interactuar por parte del usuario. En términos globales, una web usable es sencilla de navegar, intuitiva y segura.

Con un diseño usable podemos ofrecer una buena experiencia de usuario (UX) a las visitas de nuestra página web. Una vez está en nuestra página hemos de ponerle las cosas fáciles para que pueda realizar la acción que deseamos: rellenar un formulario, añadir un producto, descargarse un documento…

En realidad en usabilidad influyen más aspectos junto con el diseño web: una correcta arquitectura, CTAs o llamadas a la acción, responsive design y tiempo de carga son algunos de los aspectos fundamentales.

Diseño web usable

Web Responsive

¿Qué es el diseño web responsive?

Es aquella técnica de diseño web encaminada a asegurar la correcta visualización de una página web en diferentes dispositivos.

Hoy en día, el usuario tiene presencia omnicanal, por lo que es fundamental ofrecerles una correcta UX con independencia a su acceso a traves de escritorio, móvil o tablet.

Los beneficios del responsive design no solo repercuten sobre los usuarios (y sobre Google) sino también sobre tu propio negocio, al reducirse los costes de desarrollo y mantenimiento.

Web accesible

Web Accesible

La accesibilidad web hace referencia a aquellos aspectos que hacen posible que a través del diseño se eliminen o reduzcan las barreras a la información de cara a los usuarios, de forma independiente a su capacidad o incapacidad.

Con una web accesible ofrecemos ventajas a los usuarios, dirigéndonos a un público mucho más amplio, sino que además conseguimos una mejora en la velocidad de carga, aspecto positivamente valorado por Google.

Diseño Web

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

 Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

 Diseño

Hover servicios

 Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

 Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

 Consultoría

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas