50 tips para vender más en mi tienda online

Al menos ya son 10 años los que llevamos vendiendo a través de Internet, pero solo en los últimos 5 se puede decir que se ha materializado un boom de venta online o ecommerce. Muchos factores han influido en ello:  la llegada de las multinacionales como amazon, rakuten …etc, la incorporación de grandes corporaciones de moda como inditex, mango …etc, los marketplace, la crisis que ha convertido a muchos trabajadores de diversos sectores a autónomos del ecommerce y muchos más motivos con los que se podrían hacer una gran infografía.

En la siguiente imagen puedes ver como se ha incrementado la venta online en su evolución trimestral durante los últimos años. Es imparable como seguirá creciendo este 2015

¿Cómo vender más en una tienda online? Parte 4. LA CONFIANZA

¿Qué es una marca sino un suma de valores entre los que destaca la confianza?

Confianza ecommerce

La confianza en nuestra tienda online es algo que se gana con el tiempo y la experiencia de usuario. Generar confianza en una tienda online es apostar por esa serie de valores y características que harán de tu modelo de negocio una señal de identidad confiable y por la que tus clientes no dudarán a la hora de decidirse a comprar en tu ecommerce.
Hoy te presentamos la cuarta parte de conceptos para saber cómo vender más en tu tienda online, un recopilatorio de 7 características importantes que te ayudarán a generar confianza en ecommerce.
Anteriormente hemos visto cómo a través de la promoción, la seducción al cliente, y la optimización de tu tienda online te ayudarían a ser más competitivo en las ventas online.
No te olvides de aportar todo los detalles en la transparencia de tu negocio, hay mucha competencia y tienes que diferenciarte del resto. ¡APROVÉCHALO!

7 tips que te ayudarán a vender más en tu tienda online. La confianza

¿Cómo vender más en una tienda online? Parte 3. LA OPTIMIZACIÓN

La optimización en una tienda onlineLlegamos al punto vital de la tienda donde suelen perderse o abonarse muchas de las compras iniciadas. Este punto reúne unos conceptos importantes para conseguir aumentar la conversión de tu tienda online y evitar que el embudo de conversión se cierre al máximo. Este post es la tercera parte del manual de conceptos que te ayudarán a saber cómo vender más en tu tienda online.

En los anteriores post comentamos lo importancia de promocionar una tienda online y cómo podemos seducir al cliente una vez llega a nuestro ecommerce. En este post mencionamos algunas recomendaciones a seguir para mantener una tienda online optimizada de cara a los buscadores principalmente que ayudará a mejorar tu visibilidad o posicionamiento web y al público en general, con criterios que ayudan a mejorar la experiencia de la compra online.

¿Como vender más en una tienda online? Parte 2. LA SEDUCCIÓN

La seduccion al cliente en una tienda onlineContinuando con el anterior artículo: “¿Cómo vender más en una tienda online? Part.1: LA PROMOCIÓN” Esta semana llegamos a la 2ª parte del proceso para conseguir el éxito en Internet y conocer cómo vender más en tu tienda online.
En ese anterior artículo, recomendamos las múltiples posibilidades de promocionar nuestra tienda online y que acciones puedo realizar para conseguir dar a conocer nuestro ecommerce.

Bien, ahora que ya hemos conseguido promocionar nuestra tienda online y con ello atraer tráfico a nuestro ecommerce. El siguiente paso es conseguir seducir a nuestro posible cliente, para que le guste nuestra tienda online y se quede en ella para terminar comprando lo que está buscando.