¿Cómo vender más en una tienda online? Parte 3. LA OPTIMIZACIÓN

La optimización en una tienda onlineLlegamos al punto vital de la tienda donde suelen perderse o abonarse muchas de las compras iniciadas. Este punto reúne unos conceptos importantes para conseguir aumentar la conversión de tu tienda online y evitar que el embudo de conversión se cierre al máximo. Este post es la tercera parte del manual de conceptos que te ayudarán a saber cómo vender más en tu tienda online.

En los anteriores post comentamos lo importancia de promocionar una tienda online y cómo podemos seducir al cliente una vez llega a nuestro ecommerce. En este post mencionamos algunas recomendaciones a seguir para mantener una tienda online optimizada de cara a los buscadores principalmente que ayudará a mejorar tu visibilidad o posicionamiento web y al público en general, con criterios que ayudan a mejorar la experiencia de la compra online.

Llamadas GRATIS por WhatsApp ¿Qué debes saber?

Llamadas gratuitas en WhatsappDurante esta semana y como ya pasó días atrás, el servicio de mensajería instantánea más usado en todo el mundo, Whatsapp, volvía a activar el acceso a su servicio de llamadas de voz gratuitas. Este servicio se está activando de forma progresiva en los usuarios de dicha aplicación, aunque de momento solo para usuarios de Android, por lo tanto los usuarios de Iphone deberán esperar.

Descuento para el Sello de Confianza Online

Sello Confianza OnlineComo Agencia SEO, nos preocupamos por ir más allá de “montar” una tienda online y optimizarla de cara a Google.

Es importante ser conscientes de que por mucha visibilidad que tenga nuestra tienda online, el que decide si compra o no compra es una persona, y a esta persona es a la que debemos transmitir toda la confianza y seguridad posible. Aquí es donde los certificados de confianza como el Sello de Confianza online son importantes.

En Synergy, somos agente oficial de confianza online y te ayudamos con la tramitación y cambios en tu sitio web para pasar con éxito la auditoría correspondiente. Además de forma periódica podemos ofrecerte descuentos para sellos de confianza. Ahora por ejemplo, ofrecemos un 20% de descuento para sello de confianza online.

Cómo enviar muchos correos sin ser spam

email-marketingEn muchas ocasiones las empresas necesitan enviar una gran cantidad de emails de forma masiva como por ejemplo en la reinauguración de una web o tienda online, promociones especiales en fechas señaladas e incluso felicitaciones de navidad.

Aunque ya hemos superado las fiestas navideñas, vamos a poner como ejemplo una empresa que quiere enviar a todos sus clientes, colaboradores y amigos un email de Feliz Navidad, para ello esta empresa diseña una imagen con una bonita felicitación de navidad y prepara una lista de 500 correos a los que va a enviar esa felicitación de navidad mediante Outlook con la cuenta de correo de la empresa. A continuación veremos una serie de desventajas de realizar el envío de email de esta manera.

Emprendedores de Albacete en ExpoSherpa 2014

Esta mañana hemos estado dando una vuelta por Expo Sherpa 2014, una iniciativa promovida desde FEDA y la Diputación de Albacete, en la que emprendedores de Albacete provincia exponían sus proyectos empresariales.

A destacar en primer lugar es que continua ese carácter emprendedor que hay en Albacete, y nos ha parecido muy interesante la visita pues hemos conocido muchos proyectos con alto potencial impulsados por personas con visión de negocio y mucha ilusión, que es lo que hace falta realmente al empezar a caminar por estos senderos.

La importancia de la fotografía en el diseño web

importancia-fotografiaEn el diseño web tenemos el gran problema de no dar la importancia necesaria a las imágenes. A la gente nos gusta primero ver y luego leer por lo tanto una página web con contenido en imágenes será mucho más atractiva.

Por otro lado tenemos el problema de aquellas páginas web que sí han creado contenido fotográfico pero de mala calidad.

A continuación enumeramos una serie de puntos para detectar si la imagen que hemos obtenido no es apta para nuestro sitio web.

[Vídeo] Consejos para una buena experiencia de compra online fiable y segura

 tiendas online vídeo consejosAl comprar en tiendas online reduces tiempo, puedes comparar de una forma más fácil y puedes llegar a ahorrarte algo de dinero, pero… ¡cuidado! no es oro todo lo que reluce.

Si todavía no te ha pasado a ti seguro que conoces a alguna persona que ya ha tenido alguna mala experiencia con sus compras online, pero no todo es así, al fin y al cabo en eso también pasa en el comercio tradicional. Con este vídeo seguro que en tus próximas compras online tendrás menos problemas.

Generar confianza en tu tienda online aumenta conversiones

Todavía hay empresas que van llenándose la boca diciendo “mi tienda online tiene tantas mil visitas”, pero de que te vale eso si el porcentaje de conversión a ventas es mínimo.

Dado que tienes tantas visitas analiza los datos y comprueba donde puede estar el fallo, quizás sea que tu precio duplica el precio medio en Internet por un producto o servicio idéntico.

Quizás sea porque tu tienda online no se adapta a dispositivos móviles, en tu tienda online no resulta fácil el proceso de compra, quizás porque ni si quiera está funcionando el botón de comprar, pero si esto ya lo tienes visto ahora te propongo que reflexiones sobre la confianza que pueda llegar a transmitir tu tienda online a un usuario que desconoce por completo tu marca, y por favor piensa desde el lado del usuario y piensa con sinceridad.

La inversión en este tipo de certificaciones que aportan confianza depende del nivel de facturación de la empresa a auditar, por lo que está al alcance de micro-empresas hasta grandes corporaciones que quieren mostrar su buen hacer y profesionalidad en el proceso de cara a los potenciales clientes que compren en su tienda online.

Cada vez hay más usuarios que compran online, y cada vez más son las compras que estos realizan, por lo que los usuarios son cada vez más inteligentes y saben cómo distinguir una tienda online confiable y segura donde hacer sus compras. Tú como administrador de una tienda online tienes varias opciones, aquí te presentamos las dos más extendidas en España y Europa respectivamente.

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