Con las campañas de Google Adwords podemos mostrar pequeños anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda y enlazan al sitio web. Estos anuncios llevan un coste asociado por clic dependiendo del criterio que los activa y la competencia que exista.

Facebook nos ofrece la posibilidad de mostrar anuncios gráficos a un determinado perfil de usuarios de la Red social más utilizada.

SEM-agencia-certidicada

¿Qué necesitas saber sobre el SEM?

Ideal para medir al inicio

Son estrategias de ROI temprano que pueden utilizarse para realizar una promoción de una forma inmediata para un proyecto totalmente nuevo, aunque también se puede trabajar de forma paralela a otras estrategias como el SEO.

Realiza un seguimiento

Realiza el seguimiento de conversiones día a día, donde tendrás acceso a que campañas están teniendo más éxito o que tendencia de búsqueda están en auge.

Aprovecha cupones

Como agencia certificada por Google, disponemos de cupones descuento superiores a los promocionales standard por lo que te aprovecharás de un descuento inicial.

Usa bien esta herramienta

Las campañas de Google AdWords y Facebook Ads, son una gran herramienta y con multitud de posibilidades, pero una mala gestión/optimización puede llevarte a la ruina aunque en inicio aparanten ser baratas.

¿Cuando invertir en anuncios patrocinados?

  • Certificación Google Partner

    Synergy es la primera  agencia de Albacete certificada como Google Partner.

  • Define el perfil del cliente

     En este tipo de campañas se puede definir bastante el perfil del cliente objetivo (localización,  idioma,  edad, gustos…)
  • Rápido y barato

    El coste de este tipo de campañas es muy bajo y su puesta en marcha es muy rápida.
  • Análisis previo

    Inicialmente siempre realizamos un estudio y análisis de tus campañas actuales, sector y la competencia.

  • Corto plazo

    Rendimiento a corto plazo ideal para nuevos lanzamientos o testeos iniciales

posicionamiento seo albacete
Solicitar Presupuesto


* Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos