El Blog es una arma muy potente para atraer visitas de calidad, es por ello que se debe seguir una cierta disciplina en la periodicidad y crear contenidos de calidad donde los propios lectores y las redes sociales serán los encargados de viralizar el contenido llegando a más usuarios.

¿Qué necesitas saber sobre el SMO?

No poner un blog por poner

El contar con un blog en tu página corporativa no es ponerlo porque esté de moda o porque lo tenga la competencia, debe ser una herramienta más para trabajar la estrategia definida.

Seleccionar RRSS acorde a público objetivo

Puede haber cientos de redes sociales, pero tu público objetivo no utiliza todas. Se debe hacer una pequeña reflexión y estudio para analizar cuales son los canales sociales más acordes a tu producto o servicio.

Constancia y calidad

La mayoría de blogs y perfiles sociales, en los que no existe una profesionalización detrás o se ha destinado la mínima inversión suelen acabar abandonados, algo que echa por tierra todo el branding que pudieras tener.

Aportar valor

Ni las redes sociales, ni los blogs se deben utilizar como meros espejos para ver lo buena y grande que es una empresa, si no como un lugar para conectar con tu público y aportarles valor.

SMO como estrategia de Marketing Online

  • Estrategia conjunta

    Es muy importante que ambas partes se centren en elaborar una estrategia que mejore la rentabilidad

  • Personal cualificado

    Es muy importante que ambas partes se centren en elaborar una estrategia que mejore la rentabilidad

  • Contenidos con diseño

    Es muy importante que ambas partes se centren en elaborar una estrategia que mejore la rentabilidad

posicionamiento seo albacete
Solicitar Presupuesto


* Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos