Estrategias de Comunicación

Dotar de vida a tu marca

En Synergy tenemos un lema “pienso, luego comunico”. Creemos que es fundamental que una marca se exprese, como un ente vivo, enviando mensajes conforme crece y evoluciona.

Adaptándonos a su ciclo vital podemos detectar las necesidades primarias que una marca necesita, estableciendo las estrategias de comunicación en consonancia.

¿Acabas de crear un negocio? Tus necesidades irán más encaminadas a darte a conocer, mientras que si tu empresa dispone de trayectoria se centrará quizá más en mantener un posicionamiento de marca.

Cada caso es distinto, lo importante es que nos sentamos a analizar contigo qué necesitas y elaboramos un plan personalizado para lograr tus objetivos.

¿Qué necesitas saber sobre la Comunicación?

null

Multitud de acciones posibles

Tanto en el entorno online como offline, existen multitud de acciones de comunicación que se pueden realizar según tus objetivos

null

Esencial para páginas web

Cuando creamos una página o tienda online, si no comunicamos su existencia no conseguiremos los objetivos de negocio esperados.

null

Crea valor de marca

Con las estrategias de comunicación ensalzamos la propuesta de valor de la marca y la trasladamos a tus potenciales clientes.

null

Traslada la cultura empresarial

Una vez definidos los aspectos esenciales de la cultura empresarial, como la misión, visión y valores, la comunicación es la vía para darlos a conocer y adherirlos a la marca

Plan Estratégico 360º

Con el efecto sinérgico de acciones de comunicación planificadas y establecidas conforme a un timing podemos conseguir resultados mucho mejores con una única acción o bien con acciones ejecutadas de forma simultánea sin una planificación previa.

Es necesario establecer un hilo conductor para intensificar la acción conjunta, conseguir mayor visibilidad y trasladar coherencia de campaña, lo que beneficia tanto el impacto como el recuerdo en la mente del receptor.

Comunicación 360º

Naming

¿Has creado una empresa pero no tienes muy claro cómo llamarla?

¿Quieres darle una vuelta al nombre de tu negocio y necesitas una idea con gancho?

En Synergy iniciamos el branding desde el inicio contigo, si así lo prefieres. Ponemos sobre la mesa todo nuestro esfuerzo creativo para otorgar a tu marca nombres únicos, originales y que definan la filosofía de tu empresa.

Branding en marketing

Branding

La construcción de la marca es un término derivado del inglés “branding”. Este procedimiento puede ejecutarse desde varias etapas, adaptándose a la trayectoria de la empresa.

Son varios aspectos los que se trabajan con el branding:

  • Creación del logotipo, isotipo, imagotipo o isologo, según convenga. Este apartado se trabaja desde el Departamento de Diseño.
  • Comunicación de marca, a través de una estrategia de comunicación 360º

Servicios

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

 Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

 Diseño

Hover servicios

 Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

 Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

 Consultoría

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas