Marketing de Contenidos

El Contenido es el Rey

El Marketing de Contenidos o Content Marketing es fundamental por dos motivos: uno, porque es una de las mejores formas de fidelizar a nuestra audiencia aportando contenido de valor, y dos, porque Google valora el contenido de calidad como factor de ranking en el posicionamiento SEO.

Para ello, define tu Buyer Persona (nuestro cliente ideal) para ofrecer información adaptada a sus necesidades, teniendo en cuenta que éstas cambiarán en función de la etapa en la que se encuentren dentro del estado de decisión (buyer journey).

Si quieres conquistar a tu público y crear el engagement necesario para que sean fieles a tu marca, el Marketing de Contenidos puede ser tu estrategia. All you need is Content Marketing!

¿Qué necesitas saber sobre el Marketing de Contenidos?

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Compromiso a largo plazo

Ofrecer contenidos orientados a solucionar pequeños problemas de tu potencial cliente es una de las mejores formas de conseguir su confianza

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Permite captar tráfico cualificado

Bien planificado permite captar al cliente en el estado de buyer journey más sensible a nuestros objetivos, pudiendo así orientar nuestra estrategia a lo que están buscando y generar así conversión.

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A medio-largo plazo

Aunque los resultados no se ven de forma inmediata, pues se necesita tiempo para empezar a ver resultados, lo cierto es que una vez alcanzado es mantenible en el tiempo, con pequeñas fluctuaciones.

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Diferenciación con la competencia

Es otra de las formas de diferenciación frente a nuestros competidores, permitiendo distanciarnos con una ventaja claramente competitiva.

Social Media

El Social Media (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin o Youtube) ayuda a tu empresa o marca a establecer vías de comunicación con los usuarios y futuros clientes con el fin de atender sus necesidades.

Elegir las redes sociales ideales para tu negocio estará ligado a la definición de tu marca y público objetivo, entre otros aspectos.  Si dentro de tu estrategia de Marketing cuentas también con Social Media mejorarás tu imagen de marca, conseguirás mejor acercamiento a tu público, ofrecerás mejor atención al cliente y, si tu servicio es bueno, conseguirás mejorar las ventas.

Social Media - Redes sociales

Storytelling y Copywriting

El storytelling es el arte de contar historias con las que generar engagement hacia una marca. La gente puede olvidar lo que expresas, pero no olvidará cómo le hacemos sentir. En Publicidad se ha realizado storytelling desde sus inicios, aunque ahora se aplica también en otros aspectos de Marketing 2.0, como el Content Marketing.

En Synergy somos arquitectos de historias. Nos encanta elaborarlas y transmitirlas, nos encanta emocionar.

El Copywriting es el arte de vender a través de palabras. En ella entran en juego algunos factores, como la persuasión a través del mensaje, el acercamiento hacia el lector y la empatía.

Realizamos redacción web para lograr que cumplas tus objetivos.

Content Marketing

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