Posicionamiento SEO

¿Qué es el SEO?

El SEO es la disciplina que busca conseguir la máxima visibilidad de un sitio web en los resultados de Google. Este posicionamiento natural u orgánico se consigue con el trabajo a medio-largo plazo tras la investigación de la intención de búsqueda de nuestro cliente o público objetivo.

El SEO depende, principalmente, de dos aspectos clave: la autoridad de la página y la relevancia de la búsqueda. En Synergy somos Agencia SEO en Albacete, nos dedicamos al posicionamiento web desde prácticamente los inicios del buscador, por lo que hemos experimentado la evolución que el motor de búsqueda ha llevado a cabo a lo largo de estos años. Hemos trabajamo multitud de proyectos de diversas áreas para posicionar en los primeros resultados de búsqueda a nuestros clientes.

¿Qué necesitas saber sobre el posicionamiento SEO?

null

Estrategia rentable

El posicionamiento orgánico es una de las mejores vías de generación de tráfico. Dentro del inbound marketing es una de las técnicas que más ingresos generan.

null

Permite captar tráfico cualificado

Bien planificado permite captar al cliente en el estado de buyer journey más sensible a nuestros objetivos, pudiendo así orientar nuestra estrategia a lo que están buscando y generar así conversión.

null

A medio-largo plazo

Aunque los resultados no se ven de forma inmediata, pues se necesita tiempo para empezar a ver resultados, lo cierto es que una vez alcanzado es mantenible en el tiempo, con pequeñas fluctuaciones.

null

Diferenciación con la competencia

Es otra de las formas de diferenciación frente a nuestros competidores, permitiendo distanciarnos con una ventaja claramente competitiva.

Auditoría SEO

Indexación, popularidad y tráfico web son claves

Como Agencia de SEO realizamos auditorías para establecer el estado en el que se encuentra un sitio web desde el punto de vista del posicionamiento, desde la base de la indexación, pasando por los contenidos, el linkbuilding y el tráfico global.

Auditoría SEO

SEO

Hoy en día se convierte en condición sinequanon hacer SEO si dispones de una web o tienda online. Sin posicionamiento orgánico es complicado atraer tráfico, y por lo tanto, generar oportunidades de venta.

Linkbuilding

Linkbuilding

El linkbuilding o SEO Offpage es la estrategia orientada a la captación de enlaces que apunten hacia nuestro sitio web, con el objetivo de otorgar de autoridad y relevancia al mismo, dos puntos clave en el posicionamiento global del site.

Influencers

Cuando el experto nos hace referencia

Aunque se trata más bien de una herramienta de Marketing digital, incluimos aquí las acciones con influencers encaminadas a la generación de backlinks relevantes y de nuestra temática o topic, factor que Google ve con muy buenos ojos.

Influencers Marketing

Marketing

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

 Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

 Diseño

Hover servicios

 Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

 Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

 Consultoría

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas