SEM

Publicidad online

Dependiendo de la naturaleza de cada negocio, la publicidad digital SEM puede aportar un beneficio a corto plazo frente a la publicidad offline, ya que ésta última fundamenta su efectividad sobre el recuerdo y el reconocimiento de marca que se consigue en el medio-largo plazo.

Si deseas visibilidad en el corto plazo, captar clientes cualificados en medio del proceso de decisión de compra y completar tu estrategia SEO para conseguir mayor visibilidad en el buscador, trabajar una estrategia SEM puede ser tu elección acertada. Somos Agencia SEM en Albacete, pionera en convertirnos en Google Partners en la ciudad.

¿Qué necesitas saber sobre SEM?

null

Competir con los grandes

Con una estrategia SEM puedes competir con grandes e-commerce o sites, aunque sean de los de mayor notoriedad de marca.

null

Retorno de inversión efectivo

Trabajando las campañas optimizadas es posible lograr el retorno de inversión efectivo, por lo que invertirás sobre seguro.

null

Segmentación de clientes

Captar tráfico es fundamental, pero también lo es que el tráfico sea cualificado, es decir, que captemos realmente a los usuarios que estén interesados en tu producto o servicio.

null

Visibilidad inmediata

Podemos mostrar de forma inmediata tu proyecto en los SERPs de Google sirviendo como antesala al trabajo SEO, cuyos resultados se ven más a medio-plazo.

Google Ads

Agencia Google Partner

Estamos certificados por Google para la creación y gestión de campañas en su red publicitaria. Podemos realizar diferentes tipos de campañas: en la Red de Búsqueda, Red de Display o Shopping, formulando diferentes acciones en forma de anuncios de texto, banners, vídeos o fichas de producto. Un sinfín de posibilidades que estudiamos de forma personalizada para tu proyecto.

SEM Google Ads

Facebook Ads

Trabajamos estrategias de captación en Facebook Ads, realizando diferentes propuestas en función de la meta que quieras conseguir. Facebook se ha convertido en una de las plataformas favoritas por los anunciantes, que en 2018 ha experimentado un crecimiento en la inversión del 70%. Es importante tomarlo en consideración, ya que el algoritmo de Facebook solo muestra las publicaciones, por defecto, a un 10% de los seguidores de nuestra página.

SEM - Instagram Ads

Instagram Ads

Junto a Facebook Ads, Instagram Ads está suponiendo una auténtica revolución publicitaria: está creciendo cuatro veces más rápido que en Facebook. En 2018 Instagram es la red social que más cuota de mercado ganó.

Con 8 de cada 10 seguidores siguiendo a Instagram a marca al menos, la inversión en Instagram está clara: hay muchos peces en este océano.

Marketing

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

Diseño

Hover servicios

Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

Consultoría

Hover servicios

Audiovisuales

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas