Diseño Web En Albacete

DESARROLLO WEB

Diseño de Páginas Web

Disponer de una página web profesional es imprescindible hoy en día, diseñada conforme a los criterios de usabilidad, accesibilidad y experiencia de usuario.

En Synergy disponemos de más de 10 años de experiencia y más de 500 proyectos desarrollados en Internet.
Ondas
¿Por qué es importante
disponer de una página
web profesional?
Una web profesional requiere de muchos requisitos para que la usabilidad y experiencia de usuario sea satisfactoria.
En Synergy creamos páginas web adaptadas a todos los dispositivos y utilizamos la última tecnología para que tu web sea rápida y se adapte a las últimas actualizaciones de los algoritmos de Google.
Experiencia de usuario y usabilidad (UX/UI)
Una página web usable influye haciendo más fácil la navegación, repercutiendo sobre la captación y fidelización de visitas. Conseguimos a la vez una buena experiencia de usuario, pues gracias a ella construimos una percepción positiva en la mente de nuestro público, beneficiando nuestro posicionamiento de marca.
Actualizaciones y
web segura
Trabajar con una Agencia de desarrollo web te permite actualizar la web de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos previos.
Diseño web
alineado a tu marca
Un equipo de profesionales aúnan sus conocimientos de diseño, programación y marketing al servicio de un fin común: realzar tu propuesta única de venta, es decir, lo que hace de tu empresa un negocio único.
Encuentra tu
plataforma
Cada proyecto es distinto, por eso estudiamos la plataforma web que mejor se adapte al tuyo. Diferenciamos entre una página web corporativa o una tienda online para elegir la plataforma que mejores resultados ofrezca por funcionalidad y rendimiento.
También podemos personalizar dichas plataformas para crear una web 100% adaptada a las necesidades de tu proyecto.
Desarrollos a medida
sobre CMS
Si tu proyecto web requiere de alguna funcionalidad específica para su correcto funcionamiento, nuestro equipo de desarrollo puede crearla.
WordPress + WooCommerce
Utilizando esta combinación conseguimos páginas web muy visuales con funcionalidad de tienda online. Ideal para tiendas online de tamaño pequeño/mediano que necesiten un diseño impactante.
PrestaShop
Prestashop es la plataforma más utilizada para crear tiendas online, no tiene límites en cuanto a personalización y funcionalidades. Es la plataforma para hacer crecer tu negocio tanto como necesites.

CONTÁCTANOS

¿Tienes un proyecto?