Posicionamiento
Web Albacete

¿QUÉ ES EL SEO?

Posicionamiento SEO

El SEO es la disciplina que busca conseguir la máxima visibilidad de un sitio web en los resultados de Google. Este posicionamiento natural u orgánico se consigue con el trabajo a medio-largo plazo tras la investigación de la intención de búsqueda de nuestro cliente o público objetivo.

Synergy es una Agencia especializada Posicionamiento Web, nos dedicamos al posicionamiento web desde prácticamente los inicios del buscador de Google, por lo que hemos experimentado la evolución que el motor de búsqueda ha llevado a cabo a lo largo de estos años. Hemos trabajado multitud de proyectos de diversas áreas para posicionar en los primeros resultados de búsqueda a nuestros clientes.

Somos especialistas en el posicionamiento de tiendas online.

¿Qué necesitas saber sobre
el SEO?

En los últimos años el número de PYMES que han apostado por el SEO Local ha crecido de manera exponencial. Ha sido una reacción en cadena favorecida por las primeras empresas que apostaron por posicionar sus webs, forzando al resto de empresas de su sector a elegir entre posicionarse o desaparecer de Google, con la consiguiente pérdida de clientes potenciales.

Con el Posicionamiento Web tendrás la posibilidad de posicionar tu web por encima de tus principales competidores locales, así todos tus posibles clientes verán tu web en Google por encima de las de tu competencia, con las ventajas que eso supone para tu negocio; mejor reputación de marca, más visitas a tu web, más posibles clientes, más ventas.
Proximidad
Cuanto más cerca, mejor. En nuestra agencia de posicionamiento web en Albacete estamos cerca de ti para lo que necesites, nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes para conocer a fondo su empresa y sus necesidades, solo así podemos conseguir los mejores resultados en las búsquedas de Google.
Estrategia
rentable
El posicionamiento orgánico es una de las mejores vías de generación de tráfico. Aunque los resultados no se ven de forma inmediata, pues se necesita tiempo para empezar a ver resultados, lo cierto es que una vez alcanzado es mantenible en el tiempo, con pequeñas fluctuaciones. Posicionamos Webs y conseguimos resultados ajustando los costes a la situación de cada empresa, por eso cada vez más empresas de Albacete y de toda España nos eligen como su especialista SEO.
Especialistas
en SEO local
Somos especialistas en Posicionamiento Local, es una disciplina muy exigente ya que todas las empresas de Albacete de un mismo sector pelean por estar en los primeros puestos de las fichas locales de Google, somos especialistas en SEO y sabemos lo que hay que hacer para conseguirlo.
Con más de 10 años de experiencia y más de 300 proyectos exitosos, podemos decir que Synergy se ha consolidado como la empresa de referencia del Posicionamiento Web en Albacete.

Ventajas del SEO Local

  • Entra en la ficha de empresas locales destacadas de Google My Business.

  • Consigue las primeras posiciones de búsqueda local. (Son las que más visibilidad tienen)

  • Aumenta tus ventas gracias al SEO Local. (Consigue más clientes locales)

  • Mejora la reputación de tu empresa por aparecer en los primeros puestos. (El usuario asocia una mejor posición a una mayor calidad de la empresa)

  • Posiciónate por encima de tu competencia y tendrás más opciones de venta.

  • Y si además de tener un negocio local apuestas por la venta online, darás el salto a un nuevo mundo lleno de posibilidades.
Otros servicios SEO
SEO para
Tiendas Online
Creamos tu tienda online en Prestashop o Woocommerce con Optimización SEO desde el primer momento. Y si ya tienes tu tienda online y no consigues los resultados esperados, podemos ayudarte, somos especialistas en posicionar tiendas online.
SEO
Internacional
También te ayudamos con el posicionamiento web a nivel internacional para que empieces a vender en todo el mundo. Google lidera el mercado de búsquedas en Espeña, pero hay algunos países donde son otros buscadores los que lideran el mercado (Yandex en Rusia, Baidu en China), y debemos incluirlos dentro de nuestra estrategia de Posicionamiento Web Internacional.
Posicionamiento
Web SEO
Hoy en día se convierte en condición sinequanon hacer SEO si dispones de una web o tienda online. Sin posicionamiento orgánico es complicado atraer tráfico, y por lo tanto, generar oportunidades de venta.

CONTÁCTANOS

Haz que te vean