beneficios del seo si eres pequeña empresa

¿Qué beneficios te aporta el SEO (Posicionamiento web) si eres una pequeña empresa?

En los más de 90 proyectos SEO realizados durante 8 años de trabajo en SYNERGY, hemos ido evolucionando y adaptando las estrategias de marketing para conseguir el éxito de muchos clientes que en el plazo de un año de duro trabajo, hemos conseguido amortizar su inversión. Hoy queremos contarte los principales beneficios que pueden aportar…

como afecta el algoritmo de google a tu seo

4 + 1 puntos de énfasis en el nuevo algoritmo de Google y cómo afectarán a tu SEO

El principal algoritmo de Google está cambiando en 2018 y se centrará principalmente en estos optimizaciones SEO a tener en cuenta, lo cuales debes empezar a optimizar para seguir mejorando tus rankings SEO en los principales buscadores. ¿Cuáles son estos cambios SEO y cómo afectarán a nuestra estratégia de posicionamiento web? Como sabrás, el algoritmo…

que-es-un-certificado-ssl-y-para-que-lo-necesita-una-empresa

¿Qué es un certificado SSL y para qué lo necesita una empresa?

¿Para qué sirve un certificado SSL? Cuando hacemos negocios con nuestro clientes de forma online, recogemos datos e información de carácter sensible sobre nuestros clientes. Para ayudarte a proteger aquella información sensible que recibas a través de tu página web existe la tecnología “SSL” también denominada capa de conexión segura. Esta capa es la encargada…

Google posicionará contenido duplicado

Google afirma que el contenido duplicado posicionará en 2018

¿Eres uno más de los que ha picado? ¡INOCENTE INOCENTE! 😉

Y es que Google, desde su actualización Panda, en el 2011, penaliza a aquellas webs que tienen contenido duplicado. Este contenido no es tenido en cuenta en sus resultados de búsqueda, es decir, hace que no lo visite “ni el tato”. Por ello, sería tremendamente sorprendente que Google decidiese de la noche a la mañana que el contenido duplicado posicionase en su buscador. Lo sentimos, de momento tendremos que seguir trabajando nuestro propio contenido para obtener resultados eficaces y de calidad. En este artículo veremos los consejos a tener en cuenta para no generar contenido duplicado en vuestro sitio web.