PROYECTOS

Bodegas Martínez Sáez

Ubicada en la Finca San José, Bodegas Martínez Sáez crea sus vinos entre 114 hectáreas de viñedo, destacando la calidad de su blancos, rosados y tintos.

AÑO DE REALIZACIÓN

2019

CLIENTE

Bodegas Martínez Sáez

¿Qué trabajamos en este proyecto?

Diseño de marca

En el proyecto desarrollado para Bodegas Martínez Sáez nos hemos centrado en el desarrollo de una Imagen Visual Corporativa que resalte los valores corporativos de la marca, aunando tradición e innovación, para dotar a la marca de una personalidad única que transmita la esencia de sus vinos.

Diseño de etiqueta

Diseño de etiqueta principal, contraetiqueta y cápsula, cumpliendo requisitos para que puedan operar de manera autónoma en el proceso de producción.

Con la intención de la marca, de emocionar con sus vinos, se crea un juego de texturas que se integran y mimetizan en el papel, permaneciendo escondidas para revelarse a través del propio tacto.

El relieve deja adivinar al usuario tramados que representan la tierra y cada variedad de vino de la línea de Martínez Sáez. El diseño se fundamenta en acabados de golpe seco a través de distintas texturas.

Diseño web

Desarrollo de web corporativa. En ella, desplegamos varias páginas para dar a conocer la bodega, así como sus instalaciones, metodología, filosofía y resto de aspectos que los hacen únicos. Además se crea un catálogo donde se dispone una ficha técnica de cada vino.

VER WEB

PROYECTOS

Proyectos realizados

  • Todo
  • DISEÑO GRAFICO
  • DISEÑO WEB
  • ECOMMERCE
  • SOCIAL MEDIA
siaonline-tiendaonline
puntoyapartemoda-tiktok-redessociales

CONTÁCTANOS

¿Tienes un proyecto?