Desde que entrase en vigor la doble autentificación en los pagos online con tarjeta, son muchos los que están viendo truncado el proceso de compra por internet desde un ordenador o móvil. Estas operaciones se están bloqueando debido a la falta de adaptación por parte de los propios bancos e incluso los consumidores. La Asociación […]
Tras estos meses de pandemia donde los e-commerce han experimentado un fuerte auge en sus ventas a distancia, sobre todo aquellos que ya estaban trabajando en su visibilidad y marketing digital, llega un cambio que todavía no se sabe si acabará siendo bueno o malo para los e-commerces españoles, aunque se pretende que sí lo […]
Puede que estés pensando en vender tus productos por Internet, o seguramente ya lo estés haciendo. Sea cual sea tu experiencia en las ventas online vamos a presentarte AliExpress Plaza, una opción que a día de hoy se posiciona como una de las más interesantes por los motivos que te vamos a ir explicando a […]
El título nos ha dado morriña de juventud, de aquel 1991, año en el que Alejandro Sanz nos cantaba aquello de “son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas. Yo soy sólo un adolescente pero entraré en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte“. Lo cierto es que nos gustase más o menos Alejandro Sanz (yo era de […]
A la hora de afrontar un proyecto e-commerce, ya sea una tienda online de apoyo a un negocio físico o toda una plataforma de comercio electrónico entorno a una visión empresarial mucho más ambiciosa es necesario conocer a ese buyer persona (perfil de la persona a la que nos dirigimos como comprador), pero quizás no […]
Sin tapujos ni rodeos. Seguro que has visto cientos de anuncios y artículos hablando sobre lo maravilloso del Black Friday, sus estadísticas y lo bien que afincado que está en España, importado (como casi todo) de EEUU. En este post vamos a ir al grano, si eres una empresa y vendes lo que sea offline/online, […]
Estos días la prensa se inunda de noticias sobre un hecho que ha supuesto un hito en nuestra historia que sin duda marcará el antes y el después para Europa: el Reino Unido ha votado ‘sí’ al Brexit, una salida que, pese a que se realizará de forma progresiva durante los próximos 2 años, no […]
El boom que está experimientando nuestro país en torno al e-commerce -datos como que los españoles somos líderes en cuanto a ventas online a través de smartphones frente a cualquier otro país europeo- ha abierto la veda a negocios hasta hace unos pocos años impensables en su éxito de los negocios online. Es el caso […]
¿Qué es una marca sino un suma de valores entre los que destaca la confianza? La confianza en nuestra tienda online es algo que se gana con el tiempo y la experiencia de usuario. Generar confianza en una tienda online es apostar por esa serie de valores y características que harán de tu modelo de […]
Continuando con el anterior artículo: “¿Cómo vender más en una tienda online? Part.1: LA PROMOCIÓN” Esta semana llegamos a la 2ª parte del proceso para conseguir el éxito en Internet y conocer cómo vender más en tu tienda online. En ese anterior artículo, recomendamos las múltiples posibilidades de promocionar nuestra tienda online y que acciones […]