Sorteo Tazas 5º aniversario

Celebramos nuestro 5º aniversario con un Sorteo muy especial

Estamos de celebración. El próximo 29 de febrero, Synergy Internet cumple 5 años, un periodo de tiempo en el que el trabajo por ofrecer soluciones prácticas encaminadas a potenciar negocios en Internet ha sido y será nuestra máxima. Han sido 5 años de mucho aprendizaje constante, trabajo e ilusión a partes iguales, donde hemos puesto el alma en cada una de las tareas que hemos desarrollado.

Como Agencia de Marketing Online en Albacete, no podríamos haber cumplido años si no es gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros a diario.

Introducción a las Redes Sociales para Empresas

redes sociales para empresasDurante este artículo vamos a ver una serie de conceptos que nos ayudaran a tener claro en que redes sociales debemos tener presencia si  queremos realizar una buena campaña de marketing en redes sociales.

Conoceremos algunas ideas y conceptos sobre algunas de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y Google+. No podemos dejar de nombrar otras redes sociales que cada vez cuentan con mayor número de usuarios y de relevancia como Pinterest, Instagram y Linkedin, esta última utilizada más a nivel profesional.

Antes de crear un perfil en una red social, debemos tener muy claro que:

Si creamos un perfil en una red social y al cabo de dos días vamos a dejar el perfil abandonado y sin actividad, eso sería como un día no abrir nuestro negocio o tener nuestra tienda sucia y descuidada.

Marketing de Navidad para tiendas online

Marketing navidad tiendas onlineLa Navidad es la época por excelencia del consumo y esto no es distinto en Internet por lo que si estás en el mundo e-commerce ya estás tardando en llevar a cabo algo de marketing navideño para tiendas online.

Aquí te dejamos algunas ideas que seguro puedes llevar a cabo en tu tienda online sea cual sea el producto que comercializas y el sector en el que compites.

La gente tiene regalos que comprar y algún capricho que otro se dará, si en tu tienda online no es en otra será.

10 acciones para ganar visibilidad de tiendas online

Visibilidad tiendas onlineUn aspecto fundamental en todo negocio es la promoción, el dar a conocer su producto o servicio, porque debemos tener claro un aspecto:

Podemos tener el mejor producto, pero si no se conoce no tenemos nada.

Por lo tanto, es fundamental el analizar la relación producto-sector-mercado y definir el perfil de nuestro target (público objetivo) al que debemos dirigirnos y estudiar las estrategias de marketing online y tradicional a llevar a cabo para acercarnos a ellos.

Aquí os dejamos 10 consejos o técnicas de marketing online enfocadas para ganar visibilidad a tiendas online, aplicables en otros modelos de negocio.

El social media no es en decir buenos días o poner gaticos y monetes

Community Manager Albacete

Redes sociales

Independientemente de que Facebook “se pasa por ahí sus políticas y condiciones” dejando abiertos algunos perfiles personales que claramente son empresas y deberían contar con página de empresa para proteger la privacidad de sus fans, o permite sorteos basura del tipo comparte, me gusta,… cada vez veo más cosas que me dan ganas de “sacar la tarjeta roja” a muchos “Community Manager”, sí, a estos modernos puestos de trabajo tan demandados por las empresas y a su vez tan desconocidos e infravalorados.

Pasar de perfil a página de Facebook

megusta-facebookCuando Facebook empezó no llegó a pensar que sería una de las redes sociales más extendidas en el mundo. Comenzó siendo “algo divertido” para acabar siendo una “herramienta profesional para el marketing online“, es por ello que debemos tomarla en serio y utilizarla correctamente. Con “utilizarla correctamente” quiero decir “legalmente” y sabiendo la repercusión que puede llegar a tener. La normativa deja muy claro que los perfiles de usuario están destinados exclusivamente a personas físicas y no a animales, asociaciones, empresas o grandes compañías. Es de lógica que no porque te guste una empresa ella pueda tener acceso a tus publicaciones en Facebook y fotos, se ha de mantener una privacidad del usuario hacia la empresa ya que esto es lo que ha hecho que muchas empresas pierdan amigos en Facebook, algo que no pasa al tener una página en Facebook como empresa en vez de un perfil de usuario. Hay que diferenciar muy bien entre “Añadir a mis amigos” y “Me gusta“.