BLOG

Últimas noticias Synergy

  • 15/03/2023

Protege tu página empresarial de Facebook: Consejos de seguridad

En la actualidad, es cada vez más común presenciar intentos de hackeo dirigidos hacia los perfiles administrativos de las páginas de empresas en Facebook. Estos ataques cibernéticos pueden tener consecuencias severas para tu negocio, ya que la información de tu cuenta bancaria, vinculada a tu página empresarial para realizar anuncios, podría verse comprometida. Es fundamental [...]
  • 28/01/2022

TikTok o cómo atraer al público joven a tu empresa

Las redes sociales son el medio en el que más tiempo pasamos a diario, consiguiendo ser uno de los pasatiempos favoritos tanto de jóvenes como de mayores. Llegaron para quedarse y divertirnos en nuestro tiempo libre, pero también para dar publicidad a las empresas. A día de hoy muchas empresas siguen en pie, tras el […]

  • 23/03/2021

Lanzamiento iOS 14 de Apple ¿cómo afectará a tus anuncios en Facebook?

El año pasado, en plena ola pandémica, Apple anunciaba actualizaciones en su sistema operativo iOS 14 que, entre otros cambios, requieren que las aplicaciones soliciten permiso a los usuarios para recopilar y compartir sus datos utilizando el identificador de dispositivos de Apple. Esta política tendrá un impacto que afectará a la capacidad de las pequeñas […]

  • 30/06/2020

Facebook Messenger para empresas

Seguro que más de uno habéis escuchado hablar de la aplicación Facebook Messenger como la funcionalidad, del gigante del Social Media, de mensajería para interactuar entre usuarios de forma privada. Pues esta aplicación cuenta con más de mil millones de usuarios activos al mes y como marca no deberías ignorar las posibilidades que existen de […]

  • 05/12/2019

Catálogo de productos en WhatsApp Business: ¿cómo crearlo?

Hace muy pocos días WhatsApp hacía pública una de las noticias que mayor revolución va a suponer para los usuarios de WhatsApp. El gigante verde anunciaba que el catálogo de productos y servicios ya está disponible en nuestro país. Vamos a ver de forma detallada de qué trata esta actualización. Para aquellos que todavía no […]

  • 04/07/2019

Whatsapp Marketing: ¿Cómo hacer Marketing efectivo?

¿Qué es WhatsApp Marketing? El WhatsApp Marketing es una de las tendencias de Marketing Digital que más repercusión está teniendo actualmente gracias a su facilidad para llegar al cliente de manera directa, por eso, el marketing a través de la famosa plataforma WhatsApp se está convirtiendo en una grandísima herramienta para dar a conocer a […]

  • 21/05/2019

Instagram shopping: mejora tu estrategia de venta online

Instagram es una de las Redes Sociales que cuenta con más seguidores en nuestro país, junto a Facebook, Whatsapp y Youtube. Por ello su evolución en beneficio del usuario y las marcas es imparable. Además de ayudar a mejorar la imagen de tu marca, Instagram incluye la opción de publicidad promocionada, que se lleva a […]

  • 19/09/2018

Cambios en Facebook en el último año

Facebook es la “madre” de las redes sociales y debe hacer honor a su nombre o dicho de otra forma, facebook es la red social más activa en todo el mundo. Independientemente del país donde viajes, utilizarán varias redes sociales pero facebook siempre estará entre estas. Echaremos la vista atrás hasta agosto del año pasado para […]

  • 08/02/2018

Tendencias Social Media 2018 para Social Media Managers y Communities

Parece ser que el ser humano estaba prácticamente destinado a crear las redes sociales, prácticamente desde su surgimiento. Ya lo dijo Aristóteles, “el ser humano es un ser social por naturaleza” allá por el año 300 a.C. Hoy, 18 siglos después, nos encontramos en el punto álgido de la evolución como ser social: las redes […]

  • 06/03/2017

Sorteos en Facebook legales y súper eficaces

En nuestro día a día observamos numerosos concursos y sorteos en Facebook que creemos que funcionan, pero que desconocemos que no cumplen verdaderamente con la política de Facebook sobre este tipo de acciones. El desconocimiento nos lleva a imitar ese sorteo que hemos visto en tal o cual página, cayendo en el mismo error que los […]