BLOG

Subvenciones para páginas web, tiendas online y marketing

Desde Synergy somos conscientes que, en ocasiones, el que un proyecto cuente con un importante respaldo económico es lo que puede hacer crecer de forma rentable un proyecto en Internet y no quedarse como un proyecto más entre tantos. Hacer uso de ayudas y subvenciones para ese apoyo económico puede ser crucial para algunas empresas, a pesar de la carga burocrática y la obligatoriedad de ajustarse a plazos de pago y ejecución que conlleva.

[bctt tweet=»Conoce estas #subvenciones para #ecommerce y #web en Castilla La Mancha»]

Llevar a cabo proyectos de diseño de páginas web o poner en marcha un e-commerce y su acertada estrategia de marketing online puede suponer una inversión importante para el pequeño y mediano comercio, por lo que siempre es bueno contar con el apoyo de las instituciones cuando lanzan programas de ayudas y subvenciones para páginas web, tiendas online y marketing online.

Os indicamos a continuación algunas de las subvenciones que más interés suscitan.

Tramitación de subvenciones

Desde Synergy, al acometer las implantaciones con nosotros, te ayudamos en la tramitación de subvenciones y te ofrecemos nuestro asesoramiento para reducir la carga burocrática e intentar minimizar los tiempos de espera de cobro.

Ayuda a promover el crecimiento y consolidación del comercio minorista en Castilla-La Mancha

Desde la Consejería de Empleo y Economía del gobierno de Castilla- La Mancha se presentan con fecha del 8 de Junio de 2015 las ayudas destinadas a promover el crecimiento y la consolidación del comercio minorista en Castilla-La Mancha y fomentar la creación, promoción y desarrollo de franquicias regionales. Esta acción está confianzuda por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional.

Las actuaciones que recoge la ayuda son:

  1. Implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
  2. Promoción de la Calidad.
  3. Promoción del Diseño.
  4. Promoción de zonas comerciales prioritarias.
  5. Creación, promoción y desarrollo de franquicias.

Algunas actuaciones objeto de subvención son:

  • Diseño de página web con gestor de contenidos
  • Traducción de contenidos a otros idiomas
  • Campañas de marketing online
  • Tienda online
  • Manual de identidad corporativa

Tic Cámaras, Plan de Desarrollo Tecnológico

Una subvención que presenta bastante interés por su gran financiación, hasta un 80%, en inversiones para desarrollo tecnológico en productividad, comercio electrónico y marketing online.

Esta subvención consta de dos partes, una primera fase de asesoramiento y diagnóstico, y una segunda fase de implantación y ayuda a la inversión.

Algunas actuaciones objeto de subvención son:

  • Diseño de página web con gestor de contenidos
  • Implantación de Tienda online
  • Traducción de contenidos a otros idiomas
  • Campañas de marketing online
  • Implantación de software de Gestión

Tic Cámaras, Plan de Desarrollo Tecnológico

Una subvención que presenta bastante interés por su gran financiación, hasta un 80%, en inversiones para desarrollo tecnológico en productividad, comercio electrónico y marketing online.

Esta subvención consta de dos partes, una primera fase de asesoramiento y diagnóstico, y una segunda fase de implantación y ayuda a la inversión.

Algunas actuaciones objeto de subvención son:

  • Diseño de página web con gestor de contenidos
  • Implantación de Tienda online
  • Traducción de contenidos a otros idiomas
  • Campañas de marketing online
    • e-mail Marketing
    • Redes Sociales
    • Gestión de contenidos en Blog
    • SEO ¿Qué es el SEO?
    • SEM ¿Qué es el SEM?
  • Implantación de software de Gestión

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

El programa de Mentoring cuenta una consultoría inicial de 3.000€ y con ayudas de hasta 10.000 para implantación de soluciones orientadas a expandir y potenciar el negocio a través de los nuevos canales online.

Algunas actuaciones objeto de subvención son:

  • Diseño de página web con gestor de contenidos
  • Implantación de Tienda online
  • Traducción de contenidos a otros idiomas
  • Campañas de marketing online
    • E-mail Marketing
    • Redes Sociales
    • Gestión de contenidos en Blog
    • SEO ¿Qué es el SEO?
    • SEM ¿Qué es el SEM?
    • Implantación de software de Gestión
Autor
José Blas Blázquez
Socio-Consultor

¿Te han surgido dudas?

Contactar