Diseño Tiendas
online

CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE EN ALBACETE

Consigue ventas
en el canal online
Subirse al tren del e-commerce es un hecho obligado para los negocios del siglo XXI aportando numerosos beneficios como mayor visibilidad e inyección a las ventas tradicionales.

En Synergy hemos desarrollado más de 500 proyectos, siendo su mayoría tiendas online de sectores variopintos como alimentación, electrónica, retail…

¿Por qué deberías
tener una tienda online
o e-commerce?

Para cualquier empresa que venda productos o servicios, una tienda online es la mejor manera de ampliar sus clientes potenciales tanto a nivel nacional como internacional.
Una tienda online es una herramienta esencial que puede crecer a medida que lo hace tu negocio, ampliando sus funcionalidades a medida que el negocio evolucione.
Aumenta tus
ventas
Si dispones de un negocio físico, el medio online puede suponer una vía alternativa de canal de venta.
Sin horarios
Un e-commerce tiene los mismos beneficios que un negocio físico, pero eliminando la barrera del horario comercial. Abiero 24 horas, 365 días.
Mayor
visibilidad
Con una tienda online potencias la visibilidad de tu negocio, ya que los usuarios que naveguen podrán localizar tus productos siempre que se trabaje con una estrategia SEO alineada.
Traspasa
fronteras
Podrás comercializar tus productos más allá de tu ámbito local, pudiendo incluso llegar a otros países si la internacionalización está entre tus objetivos de negocio.

Encuentra tu
plataforma

Cada proyecto es distinto, por eso estudiamos la plataforma web que mejor se adapte al tuyo. Diferenciamos entre una página web corporativa o una tienda online para elegir la plataforma que mejores resultados ofrezca por funcionalidad y rendimiento.
También podemos personalizar dichas plataformas para crear una web 100% adaptada a las necesidades de tu proyecto.
PrestaShop y Magento
sobre CMS
Si tu proyecto web requiere de alguna funcionalidad específica para su correcto funcionamiento, nuestro equipo de desarrollo puede crearla.
WordPress + WooCommerce
Utilizando esta combinación conseguimos páginas web muy visuales con funcionalidad de tienda online. Ideal para tiendas online de tamaño pequeño/mediano que necesiten un diseño impactante.
PrestaShop
Prestashop es la plataforma más utilizada para crear tiendas online, no tiene límites en cuanto a personalización y funcionalidades. Es la plataforma para hacer crecer tu negocio tanto como necesites.

CONTÁCTANOS

¿Tienes un proyecto?