Con las visitas virtuales tienes la oportunidad de mostrar al mundo las instalaciones de tu negocio y este será visible a través de cualquier dispositivo a cualquier hora del día durante los 365 días del año. Además podrás integrarla dentro de tu página web corporativa y compartirla en Facebook.

¿Qué necesitas saber sobre la visita virtual?

Abierto 365 días, 24 horas

Cualquier usuario que busque tu negocio por internet, bien sea a través de Google, redes sociales o que directamente acceda a tu web o tienda online, podrá realizar una visita virtual por tu negocio y todas sus instalaciones.

Aporta confianza

Añade un plus de confianza a tus potenciales clientes mostrándole tu tienda física, ya que la existencia de una tienda física aporta una mayor confianza a los usuario y puede ser clave para que se decidan por comprar en nuestra tienda.

Destaca sobre el resto

Tu empresa quedará destacada en las búsquedas que los usuarios realicen y dada la alta competencia que cada vez es mayor, esto es un factor clave. Aprovecha esta ventaja y ofrece a tus clientes una experiencia única.

Consigue tus objetivos

Desde Synergy Internet queremos ayudarte a conseguir todos tus objetivos. Por ello, te ofrecemos un servicio integral de marketing online para que solamente tengas que encargarte de tus clientes, del resto nos encargamos nosotros.
Solicitar Presupuesto


Responsable del tratamiento: SYNERGY INTERNET, S.L. Dirección del responsable: CALLE CARMEN, 6 , CP 02005, ALBACETE (Albacete). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

* Acepto la Política de Privacidad y Tratamiento de datos