BLOG

Últimas noticias Synergy

  • 19/11/2020

Diseño de señalética

Visitar un museo, encontrar la pescadería en el super, el baño en un centro comercial o la puerta de embarque en el aeropuerto son situaciones en las que prima una buena orientación o contar con una buena señalética que nos guíe hacia nuestro destino. ¿Qué es la señalética? La señalética son el conjunto de indicadores […]

  • 16/04/2020

Coronavirus: ¿Una oportunidad para tu negocio?

Es sorprendente como esta pandemia ha puesto el mundo del revés alterando nuestras rutinas, paralizando negocios, bloqueando actividades y vidas en general. Para cualquiera ha supuesto un gran cambio, sobre todo si hablamos del tejido empresarial, el cual se compone en su mayoría de micro y pequeñas empresas, donde muchas de ellas vivían un auge […]

  • 31/10/2019

Diseño de packaging: cómo vestir tu producto

Los envases tienen como principal cometido contener y proteger a los productos, aunque pueden cumplir muchos más objetivos si explotamos bien este recurso en base a una buena estrategia de marketing y comunicación. Vamos a ver las funciones principales del packaging y cómo llevarlos a cabo. Diseño de envase como estrategia Cuando compramos un producto […]

  • 17/10/2019

UX/UI o cómo nos ve el usuario

Es hora de hablar de estas siglas que tanto suenan y tan poca gente consigue entender, hoy te explicaremos qué son y por qué son tan importantes para nosotros. Veremos como de una manera determinante pueden alterar los resultados de tu negocio en internet. Si bien, hay que conseguir un posicionamiento SEO y además, sería [...]
  • 03/10/2019

¿Por qué es importante disponer de un catálogo de productos o servicios?

Actualmente, sea cual sea el sector al que se dedique tu empresa, hay una preocupación en común: «¿cuantos competidores tengo? Los clientes se pueden beneficiar de este hecho, pero para la empresa resulta un problema ya que supone aumentar su trabajo para destacar de una forma mucho más clara ante el resto de contrincantes. Para esto, […]

  • 09/05/2019

Fotografía de producto: la importancia de tener tu propio packshot

No solo a través de nuestro logotipo o tarjetas de visita se representan nuestros valores de empresa, sino que cualquier soporte que hable en nombre de nuestros servicios conforman la imagen de marca, tanto es así que la fotografía también puede desarrollarse con un estilo o identidad propia. La fotografía es clave en el éxito […]

  • 07/03/2019

La importancia del color en el diseño

Así como la tipografía resulta imprescindible para el diseño de una marca o una web, igual importancia tiene el uso del color. Por tanto, el color es uno de los principales y más importantes componentes de los que dispone un diseño. Además, se ha comprobado que los colores influyen en nuestras emociones y sentimientos, y las […]

  • 25/10/2018

Distingue tu Identidad entre logotipo, isotipo, isologo e imagotipo

La comunicación entre agencia y cliente es clave para abordar los proyectos de la mejor manera, por eso es que adecuamos el lenguaje del discurso dejando de lado los tecnicismos para entendernos los unos con los otros. Y aunque no siempre los usemos, es interesante al menos conocerlos para focalizar el objetivo del proyecto en […]

  • 07/06/2018

Logos Responsive: tu identidad corporativa adaptable

En publicaciones anteriores hemos hablado sobre la Identidad Corporativa y su principal función, que es la de servir de guía para los distintos usos de ésta.  Ante la diversidad de soportes, como puedan ser una valla publicitaria o una tampografía para reproducir un logotipo sobre un objeto tan pequeño como un bolígrafo, las marcas deben […]

  • 15/03/2018

Identidad Corporativa: todo lo que necesitas saber

Vivimos una constante evolución en cuanto a comunicación y marketing digital gracias a las nuevas tecnologías, abriéndose nuevas oportunidades de mercado para todo tipo de negocios y proyectos. Pero siguen siendo muchas empresas las que no dan una importancia homogénea a todas sus comunicaciones, sino que invierten en estrategias y acciones en multitud de soportes […]