Publicidad Offline

Emocionando marcas

La publicidad es la forma de comunicar a través de la emoción. Un anuncio es bueno, digamos a grandes rasgos, cuando desata un sentimiento espontáneo en quien se expone a él.

Sin la publicidad no habríamos conocido algunas de las grandes cosas de la vida, como los míticos grupos de música que dieron su pistoletazo gracias al sector del advertisign. Yendo más allá, digamos que la publicidad está a caballo entre el arte y el periodismo: comunica un mensaje pero a través de piezas publicitarias que persiguen penetrar al corazón del público.

¿No te ha pasado que cuando ves un buen anuncio se te pone la piel de gallina, se te escapa una lagrimilla o te quedas con la boca abierta? Es como asistir a un concierto.

En Synergy, como Agencia de Publicidad en Albacete, queremos realizar campañas uniendo los ingredientes esenciales para el efecto sinérgico: trabajo, creatividad y cercanía. Todo con la cuidada dedicación de un equipo integrado de profesionales multidisciplinares que trabajan al unísono trazando una melodía, como lo haría una orquesta sinfónica. Porque a fin de cuentas la publicidad es eso: armonía.

¿Qué necesitas saber sobre la Publicidad Offline?

null

Sigue siendo importante

La publicidad tradicional sigue siendo indispensable para los negocios. Aunque trabajemos en Marketing Digital podemos conseguir mayor sinergia con campañas offline.

null

Consigue objetivos

Para clientes locales o con negocio físico supone una vía de impacto con su público local muy importante.

null

Hacemos branding

La publicidad offline es uno de los mejores métodos para hacer branding o construir la marca.

null

Potencia el impacto

Si trabajamos Marketing en Internet, conseguimos multiplicar el impacto de nuestras campañas con el apoyo en el offline

Publicidad impresa

Prestigio y gran tirada

La publicidad más tradicional abarca el medio impreso. Podemos diseñar diferentes piezas publicitarias como flyers, dípticos, trípticos, poming y similares, destinados a cubrir acciones promocionales concretas, o bien catálogos corporativos o de producto, enfocados a trabajar el branding y ofrecer información más extensa sobre la cultura empresarial o líneas de producto.

Dentro de este apartado destacamos también los formatos publicitarios en prensa escrita. Quizá, el medio publicitario offline más tradicional. En este apartado incluimos diversos soportes: sábana, tabloide, encarte, robapáginas… una amplia variedad de piezas publicitarias que podemos desarrollar conforme a los objetivos, presupuesto y medio seleccionado.

Publicidad prensa

Publicidad exterior

A nivel local, la publicidad exterior ofrece numerosas ventajas para trabajar con el público objetivo e impactar con una ventaja diferencial: la cercanía.

Ofreciendo directamente lo que necesita y al alcance de su mano, podemos emplazar al cliente potencial directamente a tui negocio físico.

Publicidad móvil

Publicidad móvil

Otra de las vías de promoción local más utilizadas son de publicidad móvil.

Podemos crear piezas publicitarias y emplazarlas en autobuses que circulen por la ciudad, impactando a los viandantes y mejorando la visibilidad de marca.

Radio

“El medio” por antonomasia

Si hay un medio que fue pionero en el nacimiento de la publicidad, esta es la radio. Uno de los mejores medios para transmitir credibilidad a la audiencia, mejorar el recuerdo de la marca e impactar a clientes potenciales segmentados.

Además, se une un hecho indiscutible: la capacidad de la radio para crear magia a través de la palabra.

En Synergy creamos cuñas publicitarias impactantes y originales al servicio de tu marca.

Publicidad en Radio

Publicidad Above y Below the Line

Abarcamos varias áreas de la publicidad tradicional
Hover servicios
Marketing

 Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

 Diseño

Hover servicios

 Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

 Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

 Consultoría

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas