Diseño web corporativo de la marca Cultural Albacete, con desarrollo de calendario de Programación de eventos categorizados por tipo de espectáculo, ubicación y público para una mejor experiencia de usuario.
Social Media Plan para Cultural Albacete – Teatro Circo de Albacete.
Planteado a partir de tres bloques diferentes, se pretende conseguir objetivos generales en las Redes Sociales generales: Instagram y Facebook. Todo ello enmarcado en una estrategia y objetivos orientados a aumentar la visibilidad y atraer, a partir de su programación, a diferentes tipos de públicos.
El planteamiento gráfico y audiovisual del Teatro Circo en RRSS propone una imagen más cercana al mundo artístico y cultural. Para ello se hace uso del tratamiento de tipografías y fotografías acompañadas de una gama cromática basada en dorados, azules profundos y rojizos, evocando la imagen del telón del teatro.
También se abordan proyectos gráficos como diseño de flyers y publicidad impresa.
Tipografía
![Tipografia Karla Bold](https://www.synergyweb.es/wp-content/uploads/2021/09/tipografia-karla-bold.png)
![Tipografia Karla Regular](https://www.synergyweb.es/wp-content/uploads/2021/09/tipografia-karla-regular.png)
![Paleta Cultural](https://www.synergyweb.es/wp-content/uploads/2021/09/paleta-cultural.png)
Paleta
de color
![Cultural Albacete Proyecto 1](https://www.synergyweb.es/wp-content/uploads/2021/09/cultural-albacete-proyecto-1.jpg)
![Cultural Albacete Proyecto 2](https://www.synergyweb.es/wp-content/uploads/2021/09/cultural-albacete-proyecto-2.jpg)
![Cultural Albacete Proyecto 3 Cultural Albacete Proyecto 3](https://www.synergyweb.es/wp-content/uploads/2021/09/cultural-albacete-proyecto-3-705x1123.jpg)