PROYECTOS

Cultural Albacete

El Teatro Circo de Albacete, declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de monumento, es un espacio escénico con gran valor histórico: es el único teatro de España que mantiene una doble funcionalidad escénica y estructural, tanto para teatro como para espectáculos circenses, y uno de los seis teatros circo del siglo XIX existentes en el mundo.

AÑO DE REALIZACIÓN

2020

CLIENTE

Cultural Albacete - Teatro Circo de Albacete

¿Qué trabajamos en este proyecto?

Diseño y desarrollo web

Diseño web corporativo de la marca Cultural Albacete, con desarrollo de calendario de Programación de eventos categorizados por tipo de espectáculo, ubicación y público para una mejor experiencia de usuario.

VER WEB

Redes Sociales

Social Media Plan para Cultural Albacete – Teatro Circo de Albacete.

Planteado a partir de tres bloques diferentes, se pretende conseguir objetivos generales en las Redes Sociales generales: Instagram y Facebook. Todo ello enmarcado en una estrategia y objetivos orientados a aumentar la visibilidad y atraer, a partir de su programación, a diferentes tipos de públicos.

Diseño

El planteamiento gráfico y audiovisual del Teatro Circo en RRSS propone una imagen más cercana al mundo artístico y cultural. Para ello se hace uso del tratamiento de tipografías y fotografías acompañadas de una gama cromática basada en dorados, azules profundos y rojizos, evocando la imagen del telón del teatro.

También se abordan proyectos gráficos como diseño de flyers y publicidad impresa.

CONTÁCTANOS

¿Tienes un proyecto?