Diseno Senalitica Contratar

Diseño de señalética

Visitar un museo, encontrar la pescadería en el super, el baño en un centro comercial o la puerta de embarque en el aeropuerto son situaciones en las que prima una buena orientación o contar con una buena señalética que nos guíe hacia nuestro destino. ¿Qué es la señalética? La señalética son el conjunto de indicadores…

Packaging

Diseño de packaging: cómo vestir tu producto

Los envases tienen como principal cometido contener y proteger a los productos, aunque pueden cumplir muchos más objetivos si explotamos bien este recurso en base a una buena estrategia de marketing y comunicación. Vamos a ver las funciones principales del packaging y cómo llevarlos a cabo. Diseño de envase como estrategia Cuando compramos un producto…

UX/UI o cómo nos ve el usuario

Es hora de hablar de estas siglas que tanto suenan y tan poca gente consigue entender, hoy te explicaremos qué son y por qué son tan importantes para nosotros. Veremos como de una manera determinante pueden alterar los resultados de tu negocio en internet. Si bien, hay que conseguir un posicionamiento SEO y además, sería…

La importancia del color en el diseño

Así como la tipografía resulta imprescindible para el diseño de una marca o una web, igual importancia tiene el uso del color. Por tanto, el color es uno de los principales y más importantes componentes de los que dispone un diseño. Además, se ha comprobado que los colores influyen en nuestras emociones y sentimientos, y las…

Logos Responsive: tu identidad corporativa adaptable

En publicaciones anteriores hemos hablado sobre la Identidad Corporativa y su principal función, que es la de servir de guía para los distintos usos de ésta.  Ante la diversidad de soportes, como puedan ser una valla publicitaria o una tampografía para reproducir un logotipo sobre un objeto tan pequeño como un bolígrafo, las marcas deben…