E-commerce

Consigue ventas en el canal online

Subirse al tren del e-commerce es un hecho obligado para los negocios del siglo XXI aportando numerosos beneficios como mayor visibilidad e inyección a las ventas tradicionales.

En Synergy hemos desarrollado más de 500 proyectos, siendo su mayoría tiendas online de sectores variopintos como alimentación, electrónica, retail…

¿Por qué deberías tener una tienda online o e-commerce?

desarrollo60x60

Aumentar ventas

Si dispones de un negocio físico, el medio online puede suponer una vía alternativa de canal de venta.

desarrollo60x60

Mayor visibilidad

Con una tienda online potencias la visibilidad de tu negocio, ya que los usuarios que naveguen podrán localizar tus productos siempre que se trabaje con una estrategia SEO alineada.

desarrollo60x60

Sin horarios

Un e-commerce tiene los mismos beneficios que un negocio físico, pero eliminando la barrera del horario comercial. Abiero 24 horas, 365 días.

desarrollo60x60

Traspasa fronteras

Podrás comercializar tus productos más allá de tu ámbito local, pudiendo incluso llegar a otros países si la internacionalización está entre tus objetivos de negocio.

Prestashop y Magento

Prestashop es uno de los CMS para e-commerce más conocidos y popularizados en la actualidad. Es la plataforma perfecta para proyectos de pequeña y mediana envergadura, por lo que se adapta prácticamente a la totalidad de las tiendas online.

Magento es el peso pesado de las plataformas e-commerce. Requiere de un servidor robusto para funcionar a pleno rendimiento y está orientado a e-commerce de gran volumen de referencias.

Por su complejidad en el desarrollo, requiere de programadores que sepan trabajarlo, por lo que te aconsejamos que si Magento forma parte de tu elección a la hora de lanzar tu e-commerce, trabajes con una agencia de desarrollo web especializada.

Magento

Trusted Shops

En Synergy somos agente colaborador de Trusted Shops, de forma que podemos tramitar su inserción en tu tienda online y así mostrar opiniones reales de clientes anteriores que han comprado tus productos. Gracias a ello, otros potenciales clientes ven las valoraciones y recomendaciones, influyendo en el proceso de decisión de su compra.
Confianza online

Confianza Online

También somos Agentes de Confianza Online. Disponer de este sello es otorgar a los clientes confianza sobre las condiciones generales de su compra: entrega, procesos de pago, devoluciones,etc.

Agencia de Creación de Tiendas Online

Confía el desarrollo y lanzamiento de tu tienda online a profesionales especializados en el sector, garantía de que la página funcionará en óptimas condiciones. Además, te ofrecemos un servicio de soporte web que te asegura que se solucionarán los posibles problemas cuando algo no funcione correctamente.
Ecommerce, tiendas online

Tiendas online

Abarcamos varias áreas del sector digital
Hover servicios
Marketing

 Marketing

Hover servicios
Diseño gráfico

 Diseño

Hover servicios

 Desarrollo

Hover servicios
Hosting y servidores

 Hosting y servidores

Hover servicios
Consultoría

 Consultoría

Casos de éxito

Una pequeña muestra de nuestros mejores trabajos

Contáctanos

Pónte en contacto con nosotros y aclara tus dudas